¿Cómo gestionar sus oportunidades comerciales con PSIG?

El miércoles 17 de junio pasado, se desarrolló en el Hotel Regency Golf de Punta Carretas, el evento “¿Cómo gestionar sus oportunidades comerciales con PSIG?”. 

 

 

 

Durante el desayuno de trabajo, se realizó una demostración de esta nueva Solución de PSIG para el Seguimiento Comercial  y la Gestión de Oportunidades de Negocios. Ante un auditorio compuesto por clientes y empresas interesadas, se pudo apreciar de qué manera PSIG ayuda a gestionar de forma eficiente los procesos comerciales, dotando a las empresas de un mayor control a la hora de evaluar esa área y en la racionalización de los esfuerzos de venta. 

En la presentación se pudieron comprobar diferentes funcionalidades asociadas al uso del sistema. Causaron especial interés el ingreso de prospectos y manejo de contactos, el uso de colores en transacciones y monitores que ayudan a priorizar las tareas, la posibilidad de relacionar archivos de texto, imágenes o planillas Excel a las transacciones, el envío de mails desde PSIG y salidas a Excel vinculadas a tablas dinámicas.

Mediante la utilización de ejemplos prácticos se recorrió un circuito tipo de Seguimiento de Oportunidades, comenzado con un contacto inicial, hasta el envío de la cotización al cliente. En el proceso, se fueron realizando las diferentes actividades y etapas, monitoreadas en todo momento mediante gráficas dinámicas.

La presentación de esta solución abre así interesantes perspectivas a empresas usuarias de PSIG y a otras que están en camino de incorporar una solución integral, para atender un área dónde la eficiencia y el control son imprescindibles.